miércoles, 1 de julio de 2015

III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ILUSTRACIÓN “GRUPO TINTAVIVA” DE CULTURAL TELEFÓNICA MADRID




     III CERTAMEN INTERNACIONAL DE ILUSTRACIÓN “GRUPO TINTAVIVA” DE CULTURAL TELEFÓNICA MADRID




Fecha: del 01/07/2015 al 30/09/2015 



BASES


1- Podrán participar mayores de 16 años, de cualquier nacionalidad, con una obra inédita presentada por un solo concursante, por un equipo o colectivo.

2- La ilustración, de temática libre (no navideña), cuya técnica será elección del autor, se enviará en formato doc. (Word) a julia.gallosanz@telefonica.net en dos archivos adjuntos, uno con el título y la obra, el otro con el título y datos del autor: nombre, domicilio, teléfono, fotocopia DNI, e-mail y currículum.

3- Primer Premio: Portada cuaderno POESÍA EN DICIEMBRE 2015, patrocinado por EDICIONES CARDEÑOSO – Vigo (España), 20 ejemplares, diploma acreditativo y regalo de CULTURAL TELEFÓNICA DE MADRID.

4- Segundo Premio: Ilustración interior, 10 ejemplares, diploma acreditativo y regalo de CTM.

5- Tercer Premio: Ilustración interior, 5 ejemplares, diploma acreditativo y regalo de CTM.

6- El fallo será notificado a los premiados el día 28 de octubre. Se dará a conocer en la página Web de Cultural Telefónica de Madrid, en su Boletín Oficial, en el blog de Tintaviva, Ediciones Cardeñoso y otros medios.

7- La entrega de premios se celebrará el viernes 11 de diciembre en el Salón de Actos de Cultural Telefónica de Madrid, durante la velada de presentación del cuaderno POESÍA EN DICIEMBRE 2015, con la presencia en el recital de los poetas coautores, Ediciones Cardeñoso, Directiva Institución CTM y Grupo Tintaviva.

8- Los premiados recogerán sus galardones, o delegarán en otra persona si no pudieran acudir. De ser fuera de fuera de España, les será enviado el premio por correo ordinario.

9- La participación en el certamen supone la aceptación de estas bases.

Nota: Por no tener este premio dotación económica, no se despojará a los autores del original de su obra ni como participantes ni como premiados, y seguirán teniendo todos los derechos sobre ella, aunque deberán especificar el galardón alcanzado en este certamen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN "EL TRAZO Y LA PALABRA"